¿Qué es Wezi?
Wezi es una herramienta creada por el equipo de Movimiento web para que TÚ personalmente puedas diseñar y administrar el sitio web que tu negocio necesita sin necesidad de llamar a un diseñador o a un programador para actualizarla.
 
Con Wezi, TÚ o cualquier persona de tu negocio podrán crear y actualizar de forma sencilla y en tiempo real todos los contenidos de tu sitio web sin necesidad de tener conocimientos de diseño o programación.
¿Dónde Funciona?
Los sitios web creados con Wezi pueden ser vistos correctamente en todos los dispositivos para que no pierdas ningún cliente o prospecto:
  • Computadoras
  • Laptops
  • Tabletas
  • Teléfonos móviles
Además, los sitios web creados con Wezi funcionan en los navegadores más usados:
  • Google Chrome
  • Internet Explorer
  • Firefox
  • Safari
  • Opera
Características
Cambia el diseño las veces que quieras
Podrás cambiar el diseño todas las veces que quieras sin perder la información que hayas capturado previamente hasta que encuentres uno que se ajuste a tu gusto y a las necesidades de tu negocio.
Agrega solo la información que quieras
Si tienes un negocio pequeño seguramente no tendrás todas las formas de atender a tus posibles clientes, es por eso que Wezi te permite guardar solo la información que quieras mostrar como domicilio, teléfonos, correo electrónico y/o links a redes sociales. Las plantillas de Wezi se encargarán de integrar esa información para que tus prospectos y clientes puedan contactarte rápidamente.
Agrega secciones ilimitadas a tu sitio web
Agrega todas las secciones que necesites. Puedes editar el texto, cargar imágenes, tu logotipo, etc. Si en algún momento decides que una sección ya no la necesitas, podrás eliminarla fácilmente.
Posiciona tu sitio web en buscadores
Agrega y administra personalmente las palabras clave con las que tus clientes podrían buscarte en Google, Bing y Yahoo (por mencionar algunos buscadores). Esto le ayudará a tu nuevo sitio web a tener un mejor posicionamiento en las búsquedas.
Comparte el contenido de tu sitio web con redes sociales
Además de poder agregar tus links a redes sociales (Facebook, Twitter, Google Plus, LinkedIn, Instagram) la herramienta Wezi permite que tus visitantes puedan compartir tu sitio web con sus contactos de redes sociales. Esas funciones puedes activarlas y desactivarlas en cualquier momento si así lo deseas.
Además, La herramienta Wezi te hará ahorrar dinero!
Un diseñador o un programador cobraría sus honorarios cada vez que modifique tu sitio web, esto significa que administrar tu página personalmente te ahorrará gastos a corto, mediano y largo plazo.
Compartir en:
 
Copyright 2017 © Wezi Todos los derechos reservados.
Monterrey, Nuevo León, Méx.